Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

27 de enero de 2021

El área de Empleo y Migración del Ayuntamiento invita a la sesión informativa sobre el Diagnóstico y Plan de Acción en Migraciones

Será este viernes, día 29, a las 18.00 horas por la plataforma Zoom, previa inscripción

Foto noticia

El área de Empleo y Migración del Ayuntamiento de Estella-Lizarra convoca este viernes 29 de enero a la presentación de los resultados de su proyecto Diagnóstico y Plan de Actuación en materia de migraciones para la convivencia intercultural en Estella-Lizarra, realizado entre septiembre y diciembre del año pasado, con apoyo del Departamento de Políticas Migratorias y Justicia del Gobierno de Navarra y la asistencia técnica de la consultora especializada en igualdad Equala Iniciativas.

Debido a las restricciones de movilidad y reunión fruto de la pandemia, el encuentro será a través de la herramienta Zoom y comenzará a las 18.00 horas, con una extensión aproximada de hora y media.

Las personas, asociaciones y colectivos que deseen presenciar la sesión podrán solicitar los datos de acceso hasta el mismo viernes al mediodía al correo migracion@estella-lizarra.com.

En el encuentro se hará un repaso por los principales resultados y conclusiones del estudio cualitativo y cuantitativo realizado entre la población migrante del municipio y se presentarán las principales líneas de acción planteadas para los próximos años. A su vez, se enseñará el boceto preparado para un mural que refleje la integración cultural en Estella-Lizarra.

Para más información: migracion@estella-lizarra.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS