Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

06 de abril de 2021

Dos preseleccionadas en Estella-Lizarra para el proyecto de formación en emprendimiento ‘Gira Mujeres’ con el que colabora el Área de Igualdad

Dos mujeres de Estella-Lizarra han sido preseleccionadas para participar en las próximas semanas en el proyecto de formación en emprendimiento a nivel estatal ‘Gira Mujeres Coca Cola’, que cumple su quinta edición y con el que colabora el Área de Igualdad del Ayuntamiento.

Este proyecto, en la modalidad ‘Quiero emprender’, está enfocado a mujeres con ideas de negocio poco avanzadas o que se planteen el emprendimiento como salida laboral para fijar población en zonas rurales y consta de formación on-line gratuita de hasta 18 horas para ayudarles a profundizar en las claves del emprendimiento social y desarrollar su proyecto. En Navarra se va a preseleccionar un máximo de 15 mujeres y después, de todos los proyectos presentados a nivel estatal, se elegirán cuatro que recibirán una dotación económica de 5.000 euros cada uno para apoyar su emprendimiento.

La formación arranca el 13 de abril y finaliza el 25 de mayo bajo la coordinación de la Fundación AlmaNatura.

NOTICIAS RELACIONADAS