Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

12 de mayo de 2021

Convocada una nueva edición del concurso de fotografía ‘Enfocando hacia la igualdad’

BASES ENFOCANDO HACIA LA IGUALDAD

La Comisión de Igualdad del Ayuntamiento de Estella-Lizarra ha convocado una nueva edición de su concurso de fotografía, que lleva el nombre de ‘Enfocando hacia la igualdad’ y que cumple ya su decimonovena edición. Este año, desde la organización se quiere hacer una especial incidencia en la situación de las personas mayores desde la perspectiva de género, y se sugieren temas como salud y género, feminización de la pobreza, el antes y el después del Covid-19 desde la igualdad o las mujeres mayores.

Las imágenes se podrán enviar hasta el 6 de septiembre solo por correo electrónico a la dirección igualdad.berdintasuna@estella-lizarra.com En el cuerpo del mensaje se incluirán datos personales  (nombre, apellidos, edad, dirección y teléfono), y en el asunto se indicará ‘Concurso de Fotografía 2021’ y el título de la foto. También se podrá añadir una breve explicación de la imagen.

Habrá tres premios en metálico: 350 euros primer premio, 250 el segundo y 150 el tercero. Se podrá valorar además entregar algún accésit en caso de que no hubiera entre las personas ganadoras ninguna de Estella-Lizarra y/o mujeres. La entrega de premios está prevista para el 10 de septiembre.

Cabe recordar que en 2020 se batieron récords de participación, con 93 participantes y 198 fotografías presentadas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS