Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

29 de septiembre de 2020

Continúan las visitas teatralizadas al barrio monumental de Estella-Lizarra los domingos del mes de octubre

Hay que inscribirse en la Oficina de Turismo y el aforo es limitado

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra, a través del Área de Desarrollo Económico y Empresarial, continúa con su programa de visitas teatralizadas al barrio monumental de la ciudad todos los domingos del mes de octubre a las 12.30 horas. Estas visitas permiten conocer la historia de la ciudad de la mano de guías especializados de Navark amenizadas por una extraordinaria puesta en escena por parte de la compañía Sapo Producciones.

El aforo de las visitas es muy limitado dada la situación actual y el precio de las mismas es de 5 euros, aunque el acceso para los menores de 12 años es gratuito y hay descuentos de 1 euro para personas jubiladas, familias numerosas o para quienes posean el carné de estudiante o el carné joven. Las entradas se adquieren en la propia Oficina de Turismo, en la plaza San Martín, donde empieza las visitas, que finalizan en el entorno del Santo Sepulcro.

Se puede reservar plaza en el teléfono 848 420485 y oit.estella@navarra.es Ya solo quedan cuatro días de visitas: 4, 11, 18 y 25 de octubre.

 

NOTICIAS RELACIONADAS