Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

16 de abril de 2021

Continúa la tramitación del Plan Especial de Actuación Urbana en Capuchinos para la instalación de una dotación cultural tras finalizar el proceso participativo

Foto noticia

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra ha tramitado un convenio urbanístico de planteamiento y gestión para modificar y desarrollar el Plan General Municipal (PGM) en el ámbito de las unidades UC. 12-4, UE. 13 Y UE. 14.

El objetivo es tramitar un Plan Especial de Actuación Urbana (PEAU) que modifique las determinaciones del planteamiento vigentes en los ámbitos señalados para facilitar la implantación de una dotación cultural por parte de la Congregación de los Padres Capuchinos (un museo con las obras, pinturas y esculturas, del sacerdote y fraile capuchino Antonio Oteiza).

Una vez finalizado el plazo establecido para el proceso participativo, se estudiarán las aportaciones presentadas mientras se continúa con la tramitación.

NOTICIAS RELACIONADAS