Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

12 de marzo de 2021

Concluidos los trabajos de reparación del pavimento en el callizo Aben Seraq

Foto noticia

Ya han concluido los trabajos de reparación y mejora del pavimento en el callizo Aben Seraq, que se han ejecutado en los últimos días. En concreto, se ha tenido que rehacer el pequeño tramo de acera, -cuyas baldosas se habían ido rompiendo por el paso de vehículos desde la calle Fray Diego-, así como reparar parte del empedrado original, que igualmente se encontraba en muy malas condiciones. El concejal de Servicios, Jorge Crespo, señala que urgía acometer estos trabajos, muy demandados por los vecinos y vecinas de la zona.

Así mismo, ha añadido que se ha amortiguado allí mismo una alcantarilla, que generaba ruidos molestos al pasar los vehículos por encima, y que queda pendiente cerca de allí, en la calle Zalatambor, la realización de un gran mural. Un mural que se promueve desde el Área de Empleo y Migración y que tendrá una longitud aproximada de 50 metros con la migración como tema protagonista.

NOTICIAS RELACIONADAS