Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

23 de septiembre de 2020

Concierto de la Banda de Música este sábado, día 26, en los Jardines del Espacio Cultural Los Llanos

El domingo el Circuito de las Artes Escénicas de Navarra llega a la ciudad con el espectáculo de teatro familiar ‘Esencial’

La Banda de Música de Estella-Lizarra va a ofrecer este próximo sábado, día 26 de septiembre, un concierto en los Jardines del Espacio Cultural Los Llanos. Será a las 19.00 horas si la climatología lo permite; de lo contrario, se trasladará a otra fecha.

FOTO: BANDA DE ESTELLA-LIZARRA

La entrada es gratuita pero es necesario conseguir una invitación, teniendo en cuenta que el aforo máximo es de 400 personas. Desde mañana jueves se podrá conseguir una en la Casa de Cultura Fray Diego en horario de 11.00 a 13.00 horas y de 18.30 a 20.30 horas. Las que sobren, se repartirán el sábado en el acceso al concierto.

Por otro lado, este domingo, día 27, llegará a la sala 1 del Espacio Cultural Los Llanos el evento familiar ‘Esencial’, de la compañía Vaivén Teatro. Esta actividad está incluida dentro del Circuito de las Artes Escénicas de Navarra. Las entradas, a un precio de 3 euros, pueden adquirirse en los tótem, on-line o en la cafetería del Espacio Cultural.

El Circuito traerá a la ciudad dos eventos más en próximas fechas: ‘Estás en Babia’ el 4 de octubre y ‘Aita’ el 6 de noviembre.

NOTICIAS RELACIONADAS