Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

27 de septiembre de 2021

Casting el día 9 de octubre para el rodaje en Estella-Lizarra del cortometraje ‘Rhea’

Foto noticia

El próximo 9 de octubre, sábado, tendrá lugar en Estella-Lizarra el casting previo al rodaje en la ciudad del cortometraje ‘Rhea’, dirigido por Karlos Alastruey y finalista del certamen ‘Navarra: Tierra de Cine’.

El casting será en la Sala Minerva de la Casa de Cultura Fray Diego de 12.00 a 14.00 horas, mientras que el rodaje está previsto los fines de semana del 30 de octubre y 1 de noviembre, y 6 y 7 de noviembre.
Se buscan varios perfiles (a consultar en la hoja adjunta) y no es necesaria experiencia previa. Eso sí, para evitar aglomeraciones se convocará a cada persona candidata a una hora concreta, por lo que se ruega máxima puntualidad.

Si estás interesado o interesada en participar, tienes que cumplimentar la hoja de casting y enviarla por email junto a 2 fotografías a karlos.alastruey@gmail.com y noelia.ruedasalaberri@gmail.com

FICHA CASTING PARA RELLENAR

NOTICIAS RELACIONADAS