Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

28 de octubre de 2020

Casi 170 personas han participado en las visitas teatralizadas a la ciudad organizadas los domingos de septiembre y octubre

Las plazas disponibles se han agotado todos los días y el Ayuntamiento ha tenido que hacer un importante esfuerzo para ir adaptándose a los cambios de aforos

Foto noticia

Las visitas teatralizadas al barrio monumental organizadas por el departamento de Desarrollo Económico y Empresarial del Ayuntamiento de Estella-Lizarra durante los domingos de septiembre y octubre han resultado un rotundo éxito. Han sido casi 170 las personas que han podido participar en las nueve sesiones, agotando las plazas disponibles cada domingo.

Los continuos cambios normativos obligaron al Ayuntamiento a tener que limitar primero los aforos a 22 personas para después ir modificándolos sobre la marcha. Uno de los días, incluso, hubo que doblar sesión para poder dar servicio a todas las personas que se habían inscrito al cambiarse nuevamente los aforos.

También la empresa encargada de la teatralización, Sapo Producciones, tuvo que modificar alguna de las escenas de las visitas, en las que participó también personal especializado de la empresa Navark para guiar la visita.

El balance que se hace desde el Ayuntamiento, a pesar de las dificultades que ha traído aparejadas el Covid-19, es muy positivo y, así mismo, las personas que han participado en las visitas han podido disfrutar mucho de la experiencia y conocer más la ciudad.

NOTICIAS RELACIONADAS