Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

18 de febrero de 2022

Autorizada la ampliación del horario de los bares especiales y la discoteca para mañana, Día del Carnaval Rural, y para el próximo sábado, Día del Carnaval Variopinto

Foto noticia

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra ha autorizado ampliar el horario de los bares especiales y la discoteca de la localidad tanto en la noche de mañana, Día del Carnaval Rural, como en la del próximo sábado, cuando se celebra el Carnaval Variopinto.

La madrugada de mañana los bares especiales podrán abrir hasta las 5.30 del domingo, y la discoteca hasta las 8.00. Por su parte, el próximo sábado, día 26, los bares especiales tendrán el límite a las 7.00 y la discoteca a las 9.30.

El Ayuntamiento recuerda que dentro de los establecimientos hay que llevar la mascarilla y hacerlo correctamente, ente otras medidas de prevención, como son la higiene de manos o respetar de forma general la distancia interpersonal de 1,5 metros con no convivientes.

NOTICIAS RELACIONADAS