Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

09 de julio de 2020

Acuerdos adoptados en la sesión plenaria del 9 de julio

Foto noticia

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra ha celebrado hoy un pleno extraordinario, nuevamente en el salón de actos de la Escuela de Música, donde se ha aprobado el destino de 1,73 millones de euros del remanente de tesorería.

Estos son los puntos debatidos:

ORDEN DEL DÍA

MOTIVACIÓN DEL CARÁCTER EXTRAORDINARIO DE LA SESIÓN

Se convoca la sesión ante la necesidad de aprobar las modificaciones presupuestarias en el Presupuesto prorrogado para el año 2020 para la utilización del Remanente de Tesorería del ejercicio de 2019, y para hacer frente a la situación económica generada por la COVID-19.

 

ACUERDOS Y EXPEDIENTES DE CARÁCTER RESOLUTIVO

1.- Aprobación inicial, si procede, del Plan Económico Financiero del Ayuntamiento de Estella-Lizarra, su organismo autónomo y Consorcio Turístico Tierra Estella con motivo del incumplimiento de las reglas fiscales al cierre de 2019.

APROBADO POR UNANIMIDAD

2.- Dar cuenta del Avance del Estado de Ejecución del Presupuesto Ordinario y movimientos y situación de Tesorería a 30 de junio de 2020.

POR ENTERADOS

3.- Aprobación si procede, de la modificación presupuestaria número 10 al presupuesto prorrogado para 2020. Transferencia de Crédito y Generación de Crédito por Ingresos.

APROBADO POR UNANIMIDAD

4.- Aprobación inicial, si procede, de la modificación presupuestaria nº 11 al presupuesto prorrogado para 2020. Bases de ejecución, Crédito Extraordinario y Suplemento de Crédito.

APROBADO POR UNANIMIDAD

Consulta aquí las modificaciones presupuestarias y partidas

NOTA: Consulta aquí las modificaciones presupuestarias y partidas