Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

19 de enero de 2021

36 mujeres emprendedoras se han inscrito a la formación en marketing digital que ha ofertado el Área de Igualdad

Dado el éxito del programa ‘Extraordinarias’, se abre otro plazo de inscripción hasta el 4 de febrero

Foto noticia

Un total de 36 participantes se han inscrito al programa de formación on-line en marketing digital que ha ofertado el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Estella-Lizarra para mujeres emprendedoras dentro del proyecto ‘Extraordinarias: marketing digital para crecer de lo local a lo global’.

De hecho, dado el éxito que ha tenido la convocatoria, se abre otro plazo de inscripción hasta el 4 de febrero de cara a repetir la formación en otras fechas. Para apuntarse, hay que mandar un email a igualdad.berdintasuna@estella-lizarra.com o llamar al 948 548237.

De momento se van a ofertar los tres niveles en las próximas semanas con las ya inscritas: básico, el 4 de febrero de 15.30 a 17.00 horas; intermedio, el 8 de febrero; y avanzado, el día 10 de febrero.

Se trata de tres talleres gratuitos con el objetivo de analizar el potencial de transformación digital de los negocios y dar visibilidad a las empresas mediante estos tres módulos, de 90 minutos de duración cada uno.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS