Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Teatro infantil ‘20.000 leguas de restos submarinos’

18 de abril de 2021 | 19:00

Espacio Cultural Los Llanos

Euskera: 17.00

Castellano: 19.00

3 EUROS.

SINOPSIS

Un monstruo marino ha puesto en marcha todas las alarmas; más grande que una ballena, dotado de una gran velocidad y potencia y que se torna, a veces, fosforescente    hace meses que aterroriza a los navegantes. El joven y temerario Lur, surfista y amante del mar, saldrá a intentar desvelar el misterio. El monstruo resulta ser un sorprendente submarino a las órdenes del capitán Nemo, atormentado y desengañado de la raza humana.

A bordo de la incomparable embarcación submarina del particular capitán Nemo y de su grumete Anorak podrá ver los prodigios naturales que pueblan los abismos marinos.

Pero en lugar de eso, se encontrará con montones de deshechos marinos, producto de la contaminación y del insaciable consumo de los humanos

“Veinte mil leguas de deshechos submarinos” contiene muchos alicientes: emoción,  suspense, personajes inolvidables, lances inesperados…

¡Acompáñalo en su aventura por los confines del mundo sumergido, entre increíbles criaturas  en el corazón misterioso y tristemente contaminado de los abismos!

EVENTOS RELACIONADOS