Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

HOLI-TX

HOLI-TX

VUELVE INTER-TXABISKES ESTE VERANO!

Participa con tu cuadrilla y/o chabisque en un evento lleno de pruebas, risas, música  y color y, además, podréis conseguir 150€ en premio para gastar en actividades de ocio*

*antes del 29 de julio de 2022.

VEN CON GANAS DE COMPETICIÓN!

Empezaremos el día con una prueba de orientación en la que realizarás diferentes pruebas con tu equipo para poder conseguir la siguiente pista.

Esta parte en la que compites por el premio.

TRÁETE LA COMIDA!

Al acabar la prueba de orientación por equipos, mientras se determina cuál es el grupo ganador, tendremos la posibilidad de comer todas las personas que participen en la carrera.  Tráete lo que más te guste y comamos todos y todas juntas mientras comentamos la jugada!

FESTIVAL DE COLOR

Al acabar de comer se proclamará el grupo ganador y podremos llenar de color el ambiente e impregnarnos de él nosotras mismas mientras bailamos al ritmo de la música que más te gusta.

DIRIGIDO A:

Si tienes entre 14 y 30 años y eres joven de Tierra Estella ésta es tu competición!

Tienes chabisque en la ciudad de Estella-Lizarra?  Junta a tus amigos del chabisque y anímales a salir de él y a participar.

¿No tienes chabisque? ¡Da igual! Júntate con tus amigos y/o amigas y vente a mancharte de diversión.

INSCRIPCIÓN

Para inscribirte en esta competición, deberéis cumplimentar la ficha de inscripción de grupo con un mínimo de 6 personas y pasar por las oficinas de la casa de juventud para entregar la ficha y realizar el pago de 3€ por persona inscrita antes del 7 de julio

Si no sois 6 personas o si quieres venir solo o sola, no te preocupes! Ven a inscribirte y haremos grupo!

Pincha aquí para descargar la ficha de inscripción

#VeranoJovenEstella #UdaGazteaLizarra #JuntosPeroNoRevueltosLizarra #areajuventudestella #lizarrakogazteriarenbatzordea #juventudestella #lizarrakogazteria #intertxabiskes