Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Erakusketa ‘Erromanikoa’

2020ko azaroaren 06an

Casa de Cultura Fray Diego

La Casa de Cultura Fray Diego de Estella-Lizarra, abrirá al público el próximo día 6 de noviembre la exposición organizada por la Asociación Alfredo Sada ‘ROMÁNICO’.

La asociación ha propuesto esta  temática como  un acercamiento a este estilo artístico, desarrollado en la Edad Media entre los siglos X y XII, a través de óleos, acrílicos, pigmentos o grafitos que muestran templos, pórticos, esculturas o pinturas de manifestaciones de este arte en Navarra o en otros lugares.

Los lienzos de la treintena de artistas de la asociación Alfredo Sada que participan en la muestra plasman las características comunes a este arte, como la sencillez, el alejamiento de los cánones clásicos, el expresionismo, la simbología y el afán didáctico. Las obras pretenden, al igual que ha ocurrido con los propios artistas, despertar el interés hacia un estilo tan enigmático como es el Románico. La muestra se podrá visitar hasta el 25 .de noviembre en los horarios habituales:

  • Martes a viernes: 18:30 a 20:30
  • Sábados: 12:00  a 14:00  y 18:30 a 20:30
  • Domingos y festivos: 12:00 a 14:00
  • Lunes cerrado.

EVENTOS RELACIONADOS