Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

2020ko azaroaren 23an

La documentación para solicitar las ayudas municipales a la hostelería, el comercio y los servicios deberá presentarse tras la publicación de la convocatoria en el BON

A partir de ahí, habrá un mes para realizar los trámites

Foto noticia

La documentación para solicitar las ayudas presentadas la semana pasada por el Ayuntamiento de Estella-Lizarra para apoyar al comercio, la hostelería y los servicios de la ciudad ante las dificultades generadas por el Covid-19 tendrá que presentarse una vez que se publique en el Boletín Oficial de Navarra (BON) la citada convocatoria.

A partir de ese día, los solicitantes tendrán un mes de plazo para poder presentar la documentación. El montante de las ayudas, ampliable, asciende a 194.550 euros.

Las condiciones se pueden consultar en la web, www.estella-lizarra.com, en la sección de Actualidad, Subvenciones y Ayudas. Para solventar cualquier duda, se puede mandar un correo electrónico a la dirección desarrollo.local@estella-lizarra.com

NOTICIAS RELACIONADAS