Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

A la venta plazas en el parking subterráneo de la plaza de la Coronación

El aparcamiento subterráneo de la plaza de la Coronación y calle San Francisco Javier, en el corazón de la ciudad, fue inaugurado en el año 2007 con un total de 420 plazas divididas en tres plantas. Una pequeña parte de esas plazas, en la Planta -3, las ha ido vendiendo el Ayuntamiento en los últimos años, y el resto se utiliza para rotación, incluido distintos tipos de alquiler, gestionadas por una empresa externa, Empark.

Para la venta, en propiedad patrimonial, quedan disponibles plazas a un precio de 20.000 euros más IVA. Las personas interesadas pueden dirigirse al Ayuntamiento a través de los teléfonos 948 548209 y 948 548245. También por correo electrónico, a hacienda1@estella-lizarra.com y arbitrios1@estella-lizarra.com Se pueden visitar contactando con la empresa Empark.

También los interesados en alquilar una plaza pueden contactar con Empark en el teléfono 948 546543 o a través de su web. Hay información detallada de tarifas, promociones, etc.